MARIANO ORTIN

ESTUDIO FOTOGRAFIA

/ 01

ESTUDIO DE FOTOGRAFIA: FOTO ALICANTE

FOTOALICANTE.COM

Estudio de fotografía FotoAlicante.com gestionado por nuestra manager Lola Torres, quien os atenderá a través de cualquier medio como WhatsApp, Email, formulario de contacto, o de forma presencial en el estudio de fotografía, para ofreceros opciones, precios y disponibilidad de agenda.

¿Hablamos?

ESTUDIO FOTOGRAFIA

MARIANO ORTN

Fotógrafo de Bodas

JOSE LUIS ORTIN FOTOGRAFO MARIANO ORTIN

JOSE LUIS ORTIN

Fotógrafo profesional

LOLA TORRES

Lola Torres

Manager

/ 02

OTROS SERVICIOS ESTUDIO FOTOGRAFICO

FOTOALICANTE.COM

En FotoAlicante.com ofrecemos todos los servicios de fotografía de estudio.

Disponemos de 2 escenarios temáticos e itinerantes, que van cambiando en función de las temporadas o trabajos a realizar. También se ofrecen sesiones de fotos en exteriores.

El estudio Foto Alicante dispone de 3 fotógrafos residentes, cada uno de ellos especializado en diferentes áreas de la fotografía. 

MARIANO ORTIN, fotógrafo profesional especializado en fotografía de Bodas, fotógrafo Boudoir, fotógrafo Arquitectura, con certificación para ser fotógrafo Street View de Google desde 2012.

JOSE LUIS ORTIN, fotógrafo profesional especializado en Niños, fotógrafo Comuniones, fotógrafo Embarazadas y fotógrafo Familia.

LOLA TORRES, manager de los fotógrafos, administradora del estudio de fotografía en Alicante y fotógrafa profesional especializada en Newborn, Smash Cake y Niños, también es asistente de Estudio de Fotografía y de fotógrafos de Bodas.

TALLER FOTOGRAFIA ESTUDIO FULL HD

¡NUEVOS TALLERES DE FOTOGRAFÍA EN ESTUDIO!

Cursos de fotografía por niveles, desde cero hasta especializaciones:

TALLER DE FOTOGRAFÍA EN ESTUDIO – CURSO 1: INICIACIÓN EN FOTOGRAFÍA: USO DE CÁMARA.

Objetivos del curso: 

  • Entender la fotografía: Historia, presente y futuro. Técnica vs Arte.
  • Funcionamiento de la cámara digital: Parámetros y manejo de cámaras en modo manual.
  • Comportamiento de la luz: Control de la luz natural, reflectores y manejo del flash de mano e iluminación artificial en estudio.
  • Introducción al revelado digital: Revelado RAW y retoque fotográfico en postproducción.

PARA SABER DE OTROS TALLERES DE FOTOGRAFÍA EN ESTUDIO, CONSULTAR.

/ 03

¿QUE SON FOTOS DE ESTUDIO?

FOTOALICANTE.COM

Las fotos de estudio son fotografías que se toman en un entorno de estudio, normalmente con iluminación artificial y un entorno controlado.

Las fotos de estudio se utilizan a menudo para la fotografía de retratos, ya que permiten al fotógrafo tener un control total sobre la iluminación y el fondo de la imagen.

La fotografía de estudio se puede utilizar para crear una amplia gama de looks, desde formales y tradicionales hasta más contemporáneos y creativos.

En un entorno de estudio, el fotógrafo suele configurar el equipo de iluminación y los fondos para crear el aspecto y la sensación deseados para la fotografía. Luego, el sujeto de la fotografía se coloca frente a la cámara y el fotógrafo toma la foto usando la configuración manual o automática de la cámara.

La fotografía de estudio se puede hacer con una variedad de sujetos, incluidos individuos, parejas, familias e incluso mascotas.

En un entorno de estudio, el fotógrafo suele configurar el equipo de iluminación y los fondos para crear el aspecto y la sensación deseados para la fotografía. Luego, el sujeto de la fotografía se coloca frente a la cámara y el fotógrafo toma la foto usando la configuración manual o automática de la cámara.

La fotografía de estudio se puede hacer con una variedad de sujetos, incluidos individuos, parejas, familias e incluso mascotas.

Las fotos de estudio a menudo se usan para retratos profesionales, fotografía de productos y fotografía de moda, así como para sesiones de retratos para eventos como Bodas y graduaciones.

La fotografía de estudio puede ser una forma versátil y efectiva de crear imágenes de alta calidad para una variedad de propósitos.

En un estudio de fotografía de Boda se puede realizar posados artísticos, cabe la posibilidad opcional de realizar estas fotografías de Bodas pasados unos días en una visita posterior a nuestras instalaciones de FotoAlicante.com

Cualquier idea que tengáis para vuestra fotografía de Boda en estudio, no dejéis de comentarla para ver soluciones, disponibilidad y agenda.

/ 04

FOTOGRAFIA ESTUDIO CON FLASH

FOTOALICANTE.COM

La fotografía de estudio con flash implica el uso de iluminación con flash para iluminar el sujeto de la fotografía en un entorno de estudio.

La iluminación con flash es un tipo de luz artificial que se utiliza en fotografía para agregar luz a una escena o sujeto.

En la fotografía de estudio, el fotógrafo puede usar la iluminación con flash para crear una apariencia o sensación específica para la fotografía, o para proporcionar luz adicional al sujeto a fin de capturar una imagen bien expuesta.

La iluminación con flash se puede utilizar en combinación con otros tipos de luz artificial, como la iluminación continua, para crear una amplia gama de looks y sensaciones en la fotografía de estudio. Es una herramienta versátil y poderosa que se puede utilizar para crear fotografías de calidad profesional en un entorno controlado.

Nuestro equipo de fotógrafos y asistentes, de FotoAlicante.com, siempre estarán presentes en el estudio de fotografía para ayudaros y para intentar obtener unos resultados que sobrepasen vuestras expectativas, dando el máximo de nuestra experiencia y saber hacer en la fotografía de Bodas en estudio.

Hay algunas formas diferentes de usar la iluminación con flash en la fotografía de estudio:

  • Una opción es usar una sola unidad de flash, que es un flash independiente que se dispara manualmente o mediante un disparador inalámbrico. El flash se puede colocar en un soporte de luz o montarse en la propia cámara, y la intensidad de la luz se puede ajustar para adaptarse a las necesidades de la fotografía.
  • Otra opción es usar varias unidades de flash, que se pueden configurar alrededor del estudio para proporcionar una luz más uniforme y equilibrada sobre el sujeto. La intensidad de cada unidad de flash se puede controlar por separado, lo que permite al fotógrafo ajustar la configuración de iluminación para crear el efecto deseado.
VISITA VIRTUAL 360º – ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA FOTOALICANTE.COM