wsobre miMi nombre es MARIANO ORTIN (1.967), nací y vivo en Alicante, España. Soy fotógrafo de vocación, ingeniero informático de formación y, desde 1.988, gerente de la empresa de tecnología SISECTORIALES.COM
Me dedico profesionalmente a la fotografía desde la era analógica, llegando a revelar mis fotografías en mi propio laboratorio químico. Como informático, fui pionero en los comienzos de la fotografía digital e impartí clases de revelado digital y realización de vídeo, con los primeros ordenadores personales y programas de edición.

Me mueve la motivación de la creatividad y el arte, deseo que cada uno de mis nuevos trabajos sea único. Para asegurarme de aportar la mayor calidad, cuento con las últimas y mejores herramientas, de la más alta calidad de Fujifilm y Canon, que junto con la formación y experiencia, hacen de cada trabajo una obra única e irrepetible.

Desde 2012 también trabajo para la compañía Google, como Google Trusted Photographer en el proyecto Street View, fotografiando y virtualizando negocios a 360º, podéis ver cientos de ellos en:
FotoAlicante360.com

En 2020, junto con mi compañero fotógrafo Jose Luis Ortín, creamos la Agencia-Estudio de fotografía FotoAlicante.com, con dos objetivos principales: englobar todos los servicios de fotografía disponibles en un mísmo ámbito y centralizados en nuestra manager, Lola Torres, y también, crear un espacio de visibilidad de fotógrafos amateurs, para mostrar sus trabajos y dar acceso al público para la descarga de sus fotos en alta resolución, a través de la tienda ON-LINE que tiene integrada la web.

Quiero compartir mi visión del mundo a través del objetivo de una cámara. Soy un apasionado de capturar momentos especiales y enfatizar la belleza; puedes convertir tu fotografía de boda en algo muy especial para el recuerdo.

Todas mis acreditaciones se pueden comprobar en mi perfil de LinkedIn:
LinkedIn/in/marortin