FotoAlicante - Mariano

Nace FotoAlicante.com

En marzo de 2020 lanzamos la web de nuestra marca FotoAlicante, Agencia-Estudio de fotografía que cubre todos los servicios de fotografía.

Bajo la coordinación de Jose Luis Ortín (CEO), Lola Torres (Manager) y yo (Mariano Ortín - Dirección), damos forma a una plataforma de servicios de fotografía que cuenta con los recursos de un Estudio de Fotogafía ubicado en Alicante y los servicios derivados de  una Agencia de Fotógrafos, con fotógrafos profesionales residentes y especializados en cada uno de los ámbitos de la fotografía.

Dentro de FotoAlicante.com, queremos dar cabida a los FOTÓGRAFOS AMATEURS que tengan vínculos con la ciudad de ALICANTE y su provincia. Hemos creado un apartado AMATEUR para que puedan darse a conocer, mostrar sus fotografías y, muchos de ellos ponen a disposición de los visitantes de la página web, la DESCARGA de sus fotografías en ALTA RESOLUCIÓN para usarlas libremente: difundirlas o divulgarlas digitalmente (nombrando al autor), imprimirlas en soporte físico y utilizarlas para sus páginas web (también nombrando al fotógrafo dentro del sitio web).

Por último, también cuenta con una TIENDA ON-LINE para la compra de imágenes (fotografías de stock), que pueden ser a coste cero (GRATIS) o con un precio muy reducido, la compra de packs de servicios fotográficos con importantes descuentos (cupones que se ofrecerán a través de las redes sociales) y artes finales en formato físico (cuadros y pósters de fotografías).